sábado, 30 de mayo de 2009






aunque me digas que te rompi el corazon, aunque te portes mal

me violentes, seas un chancho & enchanchador, cada dia que pasa
te amo mas y mas, cada dia que pasa me enamoras más.
No se como lo haces, pero vos solo pudiste lograrlo, vos solo sacas lo mejor de mi en mis peores momentos, vos solo me llenas con mirarme, vos solo me levantas el animo cuando nadie lo hace, y si, te pienso hasta cuando te tengo al lado, te extraño apenas te vas a dejar algo i me dejas sola en tu piesa :F, te amo con todo pero todo mi corazoncito, que es por completo tuyo,gracias por hacerme tan feliz, por cada beso, cada mimo, cada abraso, cada mirada, cada gesto, cada palabra, por cuidarme, por taparme, por amarme tanto. (demas decirte que yo te amo más) te cuento algo ? quiero que vivamos toda la vida, amandonos así.