lunes, 1 de junio de 2009

Yo sé que si alguna vez necesito de vos, vos vas a estar, porque ya me lo demostraste. Y yo no se si te lo demostre o no, pero sabes que si alguna vez necesitas de mi siempre me vas a tener. Y tambien se que si alguna vez los dos necesitamos de los dos, los dos estamos, y juntos, y cualqier obstaculo que se nos venga, cualqier piedrita que va a aparecer en nuestro camino, por llamarlo de alguna manera, yo sé qe juntos, vamos a superar todo, porque mi amor por vos lo puede mas que todo, porque lo que te amo ya ni se explica, le queda corto hasta a más grande. Ya son cuatro meses que estamos juntos, cuatro meses hermosos los mejores, porque me hiciste aprender una banda, desde el primer dia, cada gesto, cada palabra, aunque a veces me digas que te cuelgo o que no te presto atencion, cada cosita y hasta el mas minimo detalle , cualqier cosa que salga de vos me mporta, y la valoro un monton; te amo gordo, desde el puntitito mas chiquitititito del fondo fondo de mi corazoncito, hasta el punto más lejos de la casita de Jesús. Y me acostumbre a vos, estoy acostumbrada a tener tu sonrisa (porque es la mas linda), porque cuando estoy triste/mal, pienso en tu sonrisa o direcamente en vos, y se me pasa todo, estoy acostumbrada a tus besos, a tus mimos, a tus caricias, a tus celos, a tu risa, a tus retos & enojos, a nuestras charlas, a nuestro lenguaje (Tmm Emm Amm Mmm Omm), ajaja :$, a tenerte, sentirte, a verte, vos, ♥ Todo este tiempo que paso, fueron los mejores meses, dias, horas, cada segundo que comparti con vos desde ya, son los mas hermosos, cada momento con vos es el mas lindo. (y se qe nos queda toda una banda de tiempo mas por vivir, proque no me pienso alejar de vos, porque sos una de las personas que mas valoro, que mas me importan, una de las personas que quiero que esten siempre en mi vida, no te quiero perder nunca gordo).Y como te lo digo siempre, gracias porque te debo un monton de cosas a vos, porque me haces la mas feliz, porque me tenes una paciencia increible, porque me cuidas como nunca nadie me cuido, porque me amas como nunca nadie me amo, porque me das tanto amor que no se de donde lo sacas porque es tan grande todo, :$, ai gordo chancho, gracias por haber aparecido en mi vida, por haberme querido conocer, por haberme cuidado el corazon y darme la oportunidad de poder estar en tu vida!. Te repito que a veces puedo decir cosas sin pensar, y sin medir las concecuencias que traen esas cosas, pero yo nunca haria algo apropocito para lastimarte, porque quiero hacerte feliz y bien, te amo mi amor, como nunca ame a nadie, más que a nadie, mas que a nada, mas que cualquier persona que dice que te ama porque vos solo lograste sacar cosas de mi que nunca nadie habia podido hacerme sentir, porque vos solo me tocaste el corazon de verdad ♥

Tu esqimalcita, tu chanchita, tu enchanchada, tu envampiradora, tu gorda, tu mujercita, tu payasita, tu chiquita, tu novia ♥ Fernando Y Agostina /14 - 04 - 09 ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario